viernes, 2 de junio de 2017

Misiones de el Room Escape

1º MARCHANTE DE ARTE:
Te encuentras en Madrid, en la casa del Sr.Byne, un comerciante de arte sospechoso. Han desaparecido obras de arte importantes para el patrimonio histórico español. Su barco a Nueva York sale de Santander en poco más de una hora. ¿Podrás encontrar la prueba de sus negocios ilícitos o, por el contrario, demostrarás que Byne es inocente?
En esta aventura pueden participar equipos de entre 2 a 5 personas.¡Atención! Esta misión de EXIT Madrid se puede reservar en dos habitaciones idénticas si quieres participar en un combate de escapismo contra otro equipo de tus amigos.
Slide 1











2º GUERRA-FRÍA AGENTE DOBLE:
El mundo está en alerta, las tensiones entre los países van en aumento, los sistemas de seguridad son altamente vulnerables y cualquier mente perversa puede desatar un conflicto nuclear. Forma parte de un comando de la CIA. ¡Solo tienes 66 minutos para detener la tercera guerra mundial!, Los equipos pueden estar formados por un mínimo de 2 personas y un máximo de 5.
Slide 3







3º LABORATORIO:
El excéntrico profesor Calma pone los exámenes más difíciles de todo el centro, lo que trae de cabeza a los estudiantes, que no son capaces de aprobar sus pruebas. ¿Serán suficientes 66 minutos para que encontréis los contenidos de su próximo examen?Pueden participar equipos de 2-5 personas.
Slide 1













4º PLENA DE LA MUERTE:
Se acerca la última cena de un hombre a punto de ser sometido a pena de muerte. Sois un grupo de activistas que vais a entrar en contacto con el presunto asesino de Fred Shoz. Vuestra misión será encontrar indicios suficientes para reabrir el caso y detener la ejecución antes de que sea demasiado tarde. Rápido, que vuestro tiempo se acaba. Nota importante: En esta misión el mínimo de jugadores es de 3. El equipo tendrá que decidir qué componente del grupo será el condenado a muerte. El voluntario del equipo tendrá que firmar una declaración de consentimiento que se entregará el día del juego en EXIT Madrid, ya que será recluso en una celda durante una parte de la misión. La persona en cuestión deberá ser mayor de edad.
Slide 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario